-

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

DMDc 3.0 en la revista informática LinuxUser



Hoy tengo el gusto de ver  y presentaros al mismo tiempo, la última edición de la revista informática Alemana LinuxUser Community-Edition 06/2014 donde se publica un artículo en la página 31(que no he podido leer pero podemos ver algo más al respecto aquí: Linux-Community ) sobre DMDc 3.0, como una de las distribuciones destacadas de este mes.



Pues nada, por una parte me enorgullece en gran medida ver esto ya que viene a ser una especie de reconocimiento a todo el trabajo dedicado a DMDc hasta ahora y que comparto desde luego con todos vosotros, y os doy las gracias por vuestro seguimiento. Pero por otra parte me da un poco de miedo (no lo negaré) ya que esto se me puede ir de las manos, ya que por desgracias continuo solo en su desarrollo y si esto crece mucho...pues no se como voy a continuar. ;-)

15 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Fran !!
    Que fenomeno SOS !!
    Te mereces esa nota y un millon mas !!
    Hasta me dan ganas de aprender aleman !! jajaj !
    Felicitaciones.
    Beso. Romi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades Fran!!!
    Esta esta es una prueba más de reconocimiento hacia el GRAN TRABAJO que estás haciendo.
    Lo "extraño" de todo esto es que todavías sigas solocon todo, cuando la gente se apunta rápidamente a "caballo ganador" y este proyecto tuyo está claro que lo es.
    Ya sé que has recibido muchos ofrecimientos que luego se quedan en nada, pero tu sigues ahí, luchando y tirando p'alante con dos cojones, más motivo aún para estar orgulloso de tu trabajo y del reconocimiento que está teniendo en el mundillo LINUX.
    Gracias Frann y enhorabuena.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este reconocimiento público a tu trabajo. Felicitarte y agradecerte no sólo tu trabajo con DMDc, que es excelente, sino también por tu blog y las soluciones que nos ofreces a los diferentes problemas que nos surgen así como por las aportaciones ( con Compiz,Format-USB, Pub key etc etc) que nos facilitan enormemente las cosas.
    Mi reconocimiento personal desde hace tiempo que te lo has ganado.
    Disfrútalo. Un saludo. Angel.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton!!!:... El buen trabajo tiene sus frutos!!....

    ResponderEliminar
  6. capo, todo lo malo tiene su merecido y todo lo bueno su reconocimiento !!
    sos un groso, un lujo tu distro y tu blog.
    saludos. tito

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades y Enhorabuena me alegro mucho de que tu trabajo sea reconocido por la comunidad internacional.
    Lo dicho Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Yo, por mi parte, y humildemente te pido sigas adelante con tu proyecto y ojalá que yo tuviera los conocimientos necesarios para seguirte en esa tarea ilusionante aunque sea agotadora pero que de antemano me consta llegarás a la meta.
    Un saludo de Kikilovem.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Adelante que aquí seguimos apoyándote. En mi portatil uso ambos sabores DMDc2 y DMDc3.

    Un abrazo

    Sandore

    ResponderEliminar
  10. Herzlichen Glückwunsch Fran! Du weißt, du kannst auf mich zählen, wann immer Sie brauchen ...

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades.

    Un gran trabajo con DMDc y con el blog

    Sigue así para que podamos seguir disfrutando de tu saber.

    ResponderEliminar
  12. Señor eres la leche !!!!!
    Hasta donde has llegado hombre ... tu saber no tiene tope !!!!
    Beso. Tere

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Frannoe:
    Con el tiempo que llevo siguiéndote eso es lo menos que te podía suceder. Es la recompensa a todas las ayudas prestadas a todos tus seguidores, (que eso no saldrá en el articulo de la revista).
    Pedazo de distro y mejor blog.
    Muchas gracias, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu gran trabajo por poner un pero le pondria a la distro un nombre pronunciable y mas "comercial" tendria mas expansion,

    ResponderEliminar
  15. SImplemente felicitarte y agradecerte el trabajo que haces. Eso es lo mínimo que podemos hacer quienes seguimos tu blog o tu distro, (que yo no uso porque mate no es lo mio).

    Pero, aunque yo no salga beneficiado directamente, me alegro mucho que los amantes de Mate y Debian, puedan tener a su disposición un escritorio fácilmente instalable y optimizado.

    Felicidades y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Los comentarios han sido desactivados en este Blog. Puedes comentar en la misma entrada del nuevo Blog, ubicado en www.dmdcosillas.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Estoy convencido de que Linux es perfecto, el problema es que a los usuarios de Windows les pasa como a algunas parejas que llevan mucho tiempo juntos. Quizá no compaginan del todo bien pero se han hecho a estar juntos. Si se separasen, probablemente encontrarían un mejor compañero, pero se han acostumbrado. (Jon Hall)

Actualmente Linux va en el 96% de los 500 ordenadores más potentes del mundo y tiene 450.000 programas diferentes de todo tipo: de diseño, de fotografía... de miles de cosas. Todo ello son desarrollos y programas hechos con la colaboración de la gente, y lo han hecho básicamente gratis. Y para quien crea que Linux es para los informáticos más aventajados: He visto a niños de tres años con Linux. (Jon Hall)